"Creemos en el futuro y en la innovación y la mejora constante, como principales herramientas de trabajo"

− CEO y co-fundador de Omega Pharma

"Nuestros valores: profesionalidad, creatividad, iniciativa y respeto por el trabajo de los demás"

− CEO y co-fundador de Omega Pharma

Omega Pharma España es una afiliada de la multinacional farmacéutica belga Omega Pharma, BV, compañía líder en la comercialización de productos sin receta, para el cuidado de la salud, que opera en 35 países.

Omega Pharma se estableció en España, en el año 2000, a través de la adquisición de Chefaro Española, SA. Otras adquisiciones de compañías locales y productos han marcado nuestra historia.

Omega Pharma comercializa en España marcas propias, líderes en sus segmentos de mercado: XLS  Medical (control de peso), Benegast (salud digestiva), Relec y Azaron (anti mosquitos), Para y Paranix (anti parásitos), Predictor (test de embarazo), Mejoral (salud respiratoria), Cryopharma (crioterapia), Silence (anti ronquidos), Opticalm (prevención de la sequedad ocular) y Farmatint (coloración capilar permanente). Con productos propios, somos muy grandes en mercados nicho.

Omega Pharma distribuye en España marcas de calidad y prestigio que complementan su catálogo, tanto en el ámbito del cuidado de la salud; como en el ámbito de la cosmética de alta gama: Korres. Somos la mejor opción para los propietarios de grandes marcas.

El equipo en España está formado por 100 profesionales que creemos en el futuro y en la innovación y la mejora constante, como principales herramientas de trabajo.

Aportar al consumidor productos de calidad que le ayuden a satisfacer necesidades relacionadas con la salud y la aceptación social.

Crear una cultura de empresa basada en la eficiencia del individuo y el trabajo en equipo, orientada a crear valor añadido para nuestros clientes, a través de nuestros productos.

Pretendemos alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad.

Profesionalidad

Creatividad

Iniciativa

Respeto por el trabajo de los demás