"Nuestra misión: aportar al consumidor productos de calidad para el autocuidado de la salud."

− Misión

"Nuestros valores: integridad, respeto y responsabilidad"

− Valores

Perrigo es una compañía líder en el sector salud, enfocada a proveer valor a sus clientes y consumidores aportándoles productos de calidad para el cuidado de la salud. Con sede en Irlanda, vende sus productos principalmente en Norteamérica y Europa, así como en otros mercados, incluyendo Australia, Israel y China.

Omega Pharma, la división Brand Consumer Health de Perrigo en Europa, donde opera en 35 países, es líder en la comercialización de productos sin receta para el cuidado de la salud. Se establece en España en el año 2000, tras la adquisición de compañías y productos locales, y donde actualmente tiene un equipo de profesionales cuyo éxito se enfoca en la ejecución de nuestro cinco pilares; Calidad, Servicio al Cliente, Innovación, Rentabilidad y Personas, fundamentos que consideramos la base de nuestro negocio”.

Omega Pharma comercializa en España marcas propias, líderes en sus segmentos de mercado: XLS  Medical (control de peso), Benegast (salud digestiva), Relec y Azaron (anti mosquitos), Para y Paranix (anti parásitos), Predictor (test de embarazo), Mejoral (salud respiratoria), Cryopharma (crioterapia), Silence (anti ronquidos), Opticalm (prevención de la sequedad ocular) y Farmatint (coloración capilar permanente). Con productos propios, somos muy grandes en mercados nicho.

Omega Pharma distribuye en España marcas de calidad y prestigio que complementan su catálogo, tanto en el ámbito del cuidado de la salud; como en el ámbito de la cosmética de alta gama: Korres. Somos la mejor opción para los propietarios de grandes marcas.

El equipo en España está formado por 100 profesionales que creemos en el futuro y en la innovación y la mejora constante, como principales herramientas de trabajo.