etixx

Hemos creado una amplia gama de productos nutricionales sofisticados y suplementos adecuados a las necesidades de todos aquellos que eligen estar activos a nivel deportivo profesional, recreativo, o de aficionados:

La buena salud es la posesión más preciada de un atleta. Sin ella, el rendimiento cae y la formación se convierte en un duro trabajo, cual a su vez podría conducir a problemas secundarios, como las lesiones e inflamaciones.

Para asegurarse que su salud se mantiene óptima, es importante para reponer periódicamente sus aminoácidos, minerales, vitaminas y oligos, a través de las opciones dietéticas inteligentes, así como el uso de los suplementos nutricionales adecuados. Confía en Etixx para tener exactamente lo que necesitas para mantenerte saludable durante todo el año.

Cada atleta semi profesional o profesional, comprende y estima la importancia del poder.

El porqué es obvio: la fuerza muscular, y especialmente la explosividad, son una base importante para construir su rendimiento deportivo. Un atleta de resistencia se beneficiará enormemente de ganar fuerza, de la construcción de los músculos y de hacerlos más fuertes.

Eso requiere esfuerzo, por supuesto, pero también los nutrientes adecuados.

Puede, naturalmente, sostener y aumentar su fuerza antes, durante y después de su entrenamiento con los suplementos nutricionales adecuados. Etixx tiene exactamente la gama de proteínas y productos de base creatina que necesita.

La resistencia requiere tiempo para construirse —y aún más tiempo para mantenerla y mejorarla. Empujando continuamente tus límites y mejorando su rendimiento sin hacerse daño, eso es lo más importante para llevarlo a cabo. Por supuesto, esto requiere que los atletas trabajen duro y pongan el esfuerzo necesario, utilizando los métodos de entrenamiento que son ideales para ellos… Pero la nutrición adecuada es igualmente importante.

Etixx cree que, gracias a los suplementos nutricionales adecuados, los atletas de Resistencia pueden mejorar sus límites y aumentar su Resistencia. Con nuestra gama de productos relacionados con la resistencia, les ayudamos a hacer precisamente eso.

En el terreno de juego o en la pista, en el agua, o en la carretera, un atleta quiere saber que es capaz de rendir al máximo de sus capacidades, con la máxima concentración y energía máximo. Esto lo da la confianza, que es lo que hace todo buen atleta grande cuando la situación lo requiere. Se trata de fuego, pasión, mejorar los límites y dar todo lo que tienes sobresaliendo por encima de ti mismo. Para tal fin, los atletas pueden contar con su propia fuerza mental y Etixx.

Etixx ofrece una amplia gama de suplementos nutricionales que dan a los atletas la energía y la construcción de los elementos que necesitan para desarrollar su máximo rendimiento.

La mejor preparación para cualquier rendimiento futuro es una recuperación completa del último esfuerzo atlético.

Al restaurar los músculos durante y/o después de su entrenamiento, o incluso minimizar la fatiga o avería de antemano, ayudas a tu cuerpo a recuperarse de la manera más fácil. En otras palabras: mejor recuperación es la clave de la destreza deportiva consistente. Y ahí es donde los suplementos nutricionales adecuados Etixx son útiles.

Los alimentos juegan un papel importante en nuestras vidas, obtenemos nuestra energía de ellos, la cual necesitamos para estar activos, para vivir. Por lo cual, una buen patrón de dieta es importante para mantener buena salud y buena condición física.

Os adjuntamos aquí el Primer Módulo de Nutrición Deportiva